domingo, 26 de agosto de 2012

Premio Dardos!!!

Hola a todos, espero que éste fuese un buen fin de semana. Para Sweet Pleasures lo ha sido, comenzamos el fin de semana trabajando en un nuevo proyecto que he entregado esta mañana (del cual publicaré mañana las fotos) y recibiendo el Premio Primavera. Y lo terminamos de la misma forma, recibiendo otro premio de parte de Eva's Cakes, Broches Kekas y Los jabones de Merche
El Premio Dardos!!!




“...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras…”

A mi modo de ver y por lo que representa se trata de un premio muy bonito, por el que se valora el trabajo de cada uno y procede de personas que saben el trabajo y el esfuerzo que necesita cada proyecto  que realizamos!! Así que muchísimas gracias a Eva's Cakes por pensar en Sweet Pleasures para recibirlo!!!! Y por favor, no dejéis de visitar su blog; al igual que yo lleva poquito tiempo en esto pero menudos trabajos!!!!!

Las instrucciones para seguir con esta bonita cadena de premios son las siguientes:
  • Dejar un comentario en el blog de quien te lo concede.
  • Buscar 5 blogs que creas que cumplen los requisitos del Premio Dardos y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
  • Poner el logo del premio en tu blog y un enlace del blog que te lo ha concedido.
  • Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5.


Bueno, ahora me toca a mi otorgar el premio a otros 5 blogs; los que seguís a diario este mundo sabéis tan bien como yo lo complicado que es elegir entre tantos y tantos blogs maravillosos...

Aquí van los 5 premios Dardos, espero que os hagan tanta ilusión como me hizo a mí recibirlo:
http://unviernescupkeando.blogspot.com.es/
http://www.botonespastel.blogspot.com.es/
http://lacajitadenoe.blogspot.com.es/
http://www.midulcehogar.es/
http://laratitagolosa.blogspot.com.es/

Enhorabuena a todos y seguid haciéndolo tan bien como siempre!!!

Me han vuelto a otorgar el Premio Dardos, que ilusión!!! Esta vez ha sido de manos de Broches Kekas,  una página preciosa donde podéis ver las diferentes creaciones que realizan: broches y muñecas de goma eva, diversos complementos en cuero y zamak... Os recomiendo de verdad que la visitéis!! 

Pues ahí van mis 5 elecciones....
Amor y dulces eventos
Con V de Vero
Canela en casa
Retrat-arte
Vicky Cake Amor

También lo he vuelto a recibir de manos de Los jabones de Merche!! Una página que no podéis dejar de visitar y maravillaros con todos sus jabones!!! 

Y aquí van mis 5 premios....
Marieta´s Cakes
Amasando nubes
ArtesAna Pastelera
Enlacocinacocinando
Kitchen Horror Picture Show

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!!! Perdona que te contesta a estas alturas, pero es que lo acabo de ver en facebook y porque mi hija me lo ha dicho,...chica, es que no tengo ni idea de como funciona!
    Muchas gracias por haber pensado en mi para darme este premio y gracias también por seguirme. De nuevo mil perdones!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tod@s! Estos premios definitivamente ayudan a reforazar nuestro trabajo y autoestima, besos!

    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!!! es mi primer premio, muchas gracias!! Yo tampoco sé muy bien como va, pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible.
    convdevero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! Ahora a pensar en 5 candidatos! :)
    (retrat-arte)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por pensar en mi!!!
    Con ánimo de seguir trabajando...
    Y felicidades a todas.

    ResponderEliminar