lunes, 20 de agosto de 2012

21 añitos muy especiales!!

 

Nuria ya tiene 21 años y lo ha querido celebrar con todos nosotros; para ello decidimos organizar una fiesta muy especial en la que todo el mundo se lo pasase en grande y se sintiese como en casa y como no, que el color predominante fuese el ROSA en una fiesta en la que los invitados llegarían todos de blanco. Aquí os muestro una parte del trabajo de Sweet Pleasures para un cumpleaños estupendo!!!


Aquí está un poco más en detalle una parte de los pinchos que se sirvieron antes de la cena, unos cupcakes salados de lomo ibérico y queso y unos molinillos de hojaldre de jamón y chorizo. Unas delicias para disfrutar todos juntos!


En esta fiesta no sólo predominaba el color rosa; algo que no podía faltar en el cumpleaños de Nuria es su gatito, Quesi, y para que él también formase parte de la fiesta además de en los toppers de los cupcakes y en los menús, Nuria agasajó a sus invitados con estas galletitas aleopardadas en forma de gato; como podeis suponer además del rosa le encanta el leopardo!!


Y aquí está ... la tarta. Una preciosa tarta de dos pisos rellena de mousse de chocolate y crema pastelera!! Decorada con una pequeña Nuria y un quesi de fondant que hicieron las delicias de la cumpleañera. Muchísimas felicidades Nunina!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario