lunes, 27 de agosto de 2012

Despedida de soltera!!


Hoy os traigo una entrada subida de tono!!! Niños, no mireis!! Se trata de un encargo para una despedida de soltera. Las amigas de Mónica han querido organizar una fiesta muy especial y divertida para despedir su soltería; para ello también han contado con Sweet Pleasures para que me encargase de la tarta y aquí está el resultado: una tarta picantona y divertida que espero haya hecho las delicias de la novia y de sus amigas. 



Aquí os dejo en detalle la base de la tarta ..... y si, son posturas del Kamasutra.



Este es un detalle de la muñeca:


Y del muñeco:


Y como en ninguna tarta de despedida de soltera que se precie puede faltar el elemento por excelencia ....


Muchas felicidades por tu futuro enlace Mónica!!!
 




1 comentario:

  1. Mola, voy a consiltar si me dejan lelvar mi tarta propia para mi despedida, aunque mis amigas dicen de contratar una empresa de despedidas de soltera

    ResponderEliminar