viernes, 12 de octubre de 2012

Cumple María

Qué hacer cuando te encargan prácticamente de un día para otro dos tartas para un cumpleaños... respirar hondo y decir "Sí que puedo". Los que conocéis el inmenso trabajo que llevan estar tartas sabéis de lo que hablo, es decir, el reloj corre en nuestra contra y si queremos hacerlo lo mejor posible hay que ponerle muchas ganas y esfuerzo... Y aquí veis el resultado, una tarta de chocolate con explosión de color, graciosa y simpática para una cumpleañera a la que le encanta la fotografía y los converse!!! Espero que le haya gustado, tanto a ella como a sus invitados!! Creo que para hacerla a contrarreloj no ha quedado mal del todo!!


Y aquí os presento la otra tarta en cuestión, una delicia de crema cubierta de chocolate para la otra fiesta de la cumpleañera... Si es que celebrar dos veces el cumpleaños es una de las mejores formas de celebrarlo y sobre todo si es con gente importante en la vida de uno!! Creo que (viendo el resultado de las dos tartas) puedo decir... que ha sido "RETO SUPERADO!!"


3 comentarios:

  1. Hola!!! ya me tienes también por aquí que de cosas tan elaboradas! aiii como me gustan las converse! son preciosas, y la tarta del Barça!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel!! Me alegro de que te gusten!!

    ResponderEliminar
  3. En mi blog hay un premio para ti: http://tucocina-micocina.blogspot.com.es/2012/10/premios-y-paron-temporal.html
    Cuando quieras pasas a por él.. Saludos!

    ResponderEliminar